abril 08, 2015

¡Comenzamos!



¡Buenas! Hoy inauguro este blog con muchísima ilusión, me llamo Alicia, tengo 17 años y soy de Valladolid, me encanta la moda y aquí compartiré outfits, tendencias, opiniones e ideas con el fin de mostraros mis gustos que ¡espero que os gusten!

El otro día aprovechando el buen tiempo salí a hacer fotos y aunque era la primera vez que "posaba" delante de una cámara y pensaba que sería un desastre estoy bastante contenta con el resultado de las fotos, (aunque todavía me queda mucho que mejorar jajajaja).

El outfit se compone de una camisa blanco roto con un detalle de encaje en los hombros, unos jeans oscuros, botines marrones y la prenda estrella, la chaqueta de flecos. Últimamente veo muchas de estas chaquetas sobre todo en tiendas vintage, pero este estilo está muy presente en pantalones cortos, crop tops, camisas y bolsos esta temporada. A mi me encanta para esta época del año porque da el calorcito justo y además el ante es muy suave. No es una chaqueta que me pondría para todos los días, pero me parece que le da ese toque especial a cualquier outfit sencillo. ¿Vosotras que opináis?

¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!








Camisa: Compañía Fantástica  |  Jeans: PullandBear   |  Chaqueta: Tienda local  |  Botines: Primark








2 comentarios:

  1. Guapísima!! primera entrada alucinante...no lo dejes, ya sabes que de las dos tu eres la del estilazo! Besitos

    ResponderEliminar