mayo 22, 2015

Alisado Brasileño






¡Hola a tod@s! Tenía muchas ganas de retomar el blog y ahora que tengo un poco más de tiempo me veréis por aquí mas a menudo, además tengo muchas ideas nuevas que espero que os gusten.

El post de hoy es un poquito diferente a outfits y demás. Hace unos meses en el canal de YouTube de Cristtyspain pude ver que se había hecho un alisado de keratina en casa y la verdad es que los resultados parecían bastante buenos, llevaba meses queriéndome hacer un alisado de keratina pero en las peluquerías son carísimos para el tiempo que duran y no me parecía rentable.
Yo compré el kit en la página de Maquilleo, os dejo el enlace AQUÍ por si estáis interesadas, la verdad es que el precio me sorprendió para bien, me lo mandaron super rápido y me regalaron un espejito para el bolso así que no lo pensé dos veces.

La caja es esta, es de la marca Kativa, no la conocía pero visto el resultado puede que os hable de ella más adelante. Tuve que coger dos kits porque tengo el pelo muy rizado, con mucha cantidad y volumen pero aún así me seguía pareciendo económico. Os voy a explicar un poco lo que contiene la caja aunque trae todas las instrucciones de uso.


 1- Lavarse con el champú pre-tratamiento dos veces y después secarle con el secador.


2- Aplicarse de la raíz a las puntas el producto y dejar actuar 15 min, después quitas el exceso (si lo hay). lo secas con el secador y un cepillo y después lo alisas muy bien, Este es el paso mas importante y también el mas largo y pesado.


3- Después del alisado dejas reposar el pelo 5 min y lo lavas con este champú y acondicionador.

Os juro que es como magia, cuando me sequé el pelo y estaba liso casi lloro de la emoción jajaja (las que tenéis el pelo rizado entenderéis este sentimiento) Si estáis hartas del pelo rizado, se te encrespa el pelo y estáis con las planchas todo el día os lo recomiendo muchísimo, son 4-5 horas mas o menos de tratamiento. Como no tiene formol, os deja el pelo muy nutrido, suave, liso y brillante. 

Os animo a probarlo y si tenéis alguna duda preguntadme en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales. 

❤ ¡Nos vemos en el próximo post! 

5 comentarios: