agosto 05, 2015

Lace Top






Hola a tod@s! El post de hoy es un pelín diferente, ya que yendo a hacer las fotos, pasamos por la sala de exposiciones del teatro Calderón, donde había una exposición de libros desplegables de Star Wars, Harry Potter, Disney y muchos clásicos de películas, incluso también cosas de cantantes como Elvis y Los Beatles y me pareció interesante enseñároslo, porque es super guay.

Pasando al outfit, tenía muchas ganas de enseñaros el top  y los zapatos. Les he dado mogollón de uso y los zapatos tienen plataforma, que se ha visto mucho esta temporada. Lo que mas me gusta del top es el encaje y el encorsetado que lleva por detrás. El bolso es de la temporada pasada, es de sfera, siempre suelen tener bolsos de este estilo con abalorios y son preciosos.

No me gusta especialmente como quedaron las fotos, porque soy muy prefeccionista, pero ya sabéis, no siempre salen perfectas jajaja. Os dejo con las fotos, espero que os gusten y muchas gracias por leerme! 







Top: Zara // Jeans: Pull&Bear // Zapatos: Stradivarius // Bolso: Sfera








Millones de besos, nos vemos en el próximo post!


53 comentarios:

  1. Necesito ese libro desplegable de Harry Potter *-*
    El outfit es divino, me encantan las sandalias y el top!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo también es geniaaaal
      Muchas gracias guapa, un besazo <3

      Eliminar
  2. Me encanta! Todos tus looks me encantan jajaja y el bolsito es preciosisisisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho :)
      Un besazo enorrme <3

      Eliminar
  3. Me encanta el look y el clutch le da un toque ideal. Un beso guapa.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Cuerpazo peque, que bien haber sacado algunas fotos por ahí desde luego que el top es súper bonito.

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais no me digas eso que me pongo roja cual tomate jajajaja
      Mil besos preciosa! <3

      Eliminar
  6. La exposición super chula, me encanta esa escena de "La Dama y el Vagabundo".
    Y en cuanto al look, me chifla tu top. Es super bonito, tiene un aire como vintage y ese color le va genial! Estás guapísima!

    Muchos besitos, te espero en mi último post con la falda vaquera de botones tan famosa de este verano♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien es tan <3
      Me alegra que te guste guapi, un besazo enorrrme :)

      Eliminar
  7. Hola, acabo de verte en ig y me he pasado por tu blog. Tia me encanta, los outfits que he estado mirando super acertados de verdad. Yo estoy empezando un blog con una amiga y me gustaría que te pasaras: http://blurredapparel.blogspot.com.es
    Pd: si no te sale el link esta en mi bio de ig (@laurita_63)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchisimas gracias de verdad! Me pasaré no te preocupes, un besazo :)

      Eliminar
  8. Como es posible que yo no me haya enterado de esta exposición??? me encanta! y del look que te voy a decir...yo soy la loca de los tops blancos, los tendría de mil y una maneras jejej el tuyo es precioso! y las sandalias...necesito unas así ;)
    Un besazo preciosa! y gracias por apuntarte a mi último sorteo!
    www.alphasdreams.blogstpo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate tia que esta genial! Muchas gracias amorr
      Mil besos :)

      Eliminar
  9. ql top es muy bonito y te queda genial con los jeans pero me acabo de enamorar de tu bolso, es chulísimo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que es precioso <3
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. OMG! Me encanta esta exposición y es que soy super hipermegafan de Harry Potter jajaja Que pena que en mi pueblo no hagan cosas así jajaaj
    En cuanto al look me gusta muchisimo la blusa y el que el toque llamativo se lo lleve el bolso!
    Estas guapisima!
    Aquí te dejo mi ultima entrada y el ultimo vídeo del canal!
    https://www.youtube.com/watch?v=KCqQUCkw6I8
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/08/white-summer.html

    UN BESAZO
    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee yo también!
      Me alegra que te guste guapi, no sabía que tenías canal de youtube le echare un ojo ;)
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  11. Esta muy bonito el top que llevas en estas fotos.
    Saludos :)

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso tu top!
    Besos

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el toque de color del clucth!!!
    un besazo preciosa.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas, me gusta mucho el top y tus sandalias me han conquistado también, gracias por seguir mi blog y mi insta, ya te sigo igual por los dos, besos! !
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias, no estaba yo muy contenta con las fotos jajaja
      De nada mujer, lo mismo digo, un besazo <3

      Eliminar
  15. Ese top es precioso, le da al look un toque romántico que me encanta <3

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  16. Nice outfit, dear!

    Would you like to follow each other? Let me know and I follow you back)

    http://www.blueberriesblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweetie!
      I´ll visit your blog, promise <3

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Acabo de empezar por aquí y nose como pero he encontrado tu blog, y me ha encantado!! Así que me quedo por aquí jeje.En cuanto al look, el top es una pasada.. y los zapatos ya ni te digo!! un besazo.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias en serio!
      Un besazo guapisima :)

      Eliminar
  19. Cómo me hubiera gustado ver esa exposición, tuvo que ser súper entretenido. Me encanta el outfit, el top es muuuy bonito y elegante. Va ideal con los pantalones de tiro alto, y las sandalias me tienen enamorada. Sin duda una de las partes imprescindibles de este otufit es el bolso, que le añade todo el color que necesita, es toda una preciosidad. ¡Muuuchos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Un millon de besos preciosa <3

      Eliminar
  20. Hola bonita! El top es perfecto, tiene un aire ibicenco a la vez que femenino con ese toque de transparencias. Yo soy muy fan de ese tipo de sandalias para el verano porque tienes el pie muy fresquito a la vez que llevas algo de tacón pero sin ser exagerado. Me quedo por aquí como seguidora, espero que te animes a pasar por mi blog y te animes a seguir el mío. Un besito, nos leemos!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, yo ya te sigo <3
      Mil besitosss :)

      Eliminar
  21. Que guapa me encanta el look te espero en mi blog con un post super especial besoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/mi-primer-vestido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Me pasaré.mil besos <3

      Eliminar
  22. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    I follow you!
    If you comment my two posts, I will comment your five posts! :)
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya bolsito más ideal, ME ENCANTA, le da un toque muy especial al look, y el top es espectacular.
    Que pases un buen día guapa,

    Te espero en... Suerte en tacones con la NUEVA VERSIÓN del Little Black Dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pasa buen finde!
      Un besazo <3

      Eliminar
  24. Qué pasada seguro que estuvo genial esa exposición, soy súper friki y todas esas cosas me encantan ^^
    Me gusta mucho el look, el top es genial y menudo cuerpazo te gastas!!
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi jajaja
      Muchas gracias guapa, mil besos <3

      Eliminar