febrero 16, 2016

Love Yourself



Holaaaaa!! Sé que han pasado mil años desde el último post, pero he estado de trabajos y exámenes y cuando tengo tiempo libre no para de llover, así que ahora que la lluvia nos ha dado un descanso aunque hace muchísimo frío salimos a hacer unas fotillos.

La luz no se puso nada de mi parte y algunas fotos están algo oscuras (lo siento), pero bueno pasando al outfit, tenía muchas ganas de enseñaros este mono que me compré en las rebajas que tenían en Asos. Me compré varias cosillas y una cosa de tienda física pero ya os lo iré enseñando en los siguientes posts. Nunca había comprado en Asos y aunque de normal los precios son algo caros, me gusta aprovechar en rebajas ya que se encuentran muchísimas gangas. La calidad de las prendas es genial y el envío super rápido.
El mono me encanta, os dejo en enlace AQUÍ por si estáis interesadas. Es como de pana, muy abrigadito y con ese aire setentero que me está gustando mucho últimamente. Lo combiné con un cuello alto negro, y con estos zapatos que ya habéis visto por aquí mil veces. Ahora me ha dado por llevar siempre algún accesorio en la cabeza ya sea sombrero, gorro o turbante y hoy tocaba este.

Como siempre espero que os guste e intentaré volver a publicar dos veces por semana si no tengo ningún examen o trabajo.










Mono: Asos // Bolso: Ilevahc // Zapatos: Green Coast (old) 

¡Gracias por leerme y muchos besos amoreeees!

8 comentarios:

  1. Por fin has vuelto!!! Me encanta el outfit, muy guapa!! El mono es divinoo!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ideal ! no me puede gustar mas el kimono!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look,el mono es precioso!
    Te espero por mi nuevo post guapa,un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidaaaaad de mono de pana, desde hace tiempo tengo ganas de uno parecido, así que espero encontrar el ideal para mi muy pronto :3
    Los complementos son super bonitos y hacen que el look tenga mucho estilo *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un mono muuy parecido y la verdad es que yo también estoy enamorada de él, además de ser comodisimo le puedes dar mil y un combinaciones diferentes! No te preocupes por la luz, que el conjunto se ve perfectamente. Muuy guapa, me ha gustado mucho!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lovely look, love the details xoxo

    thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas tenido suerte con los exámenes bonita. Me encanta el look, tiene mucho rollo. Lo que más me ha llamado la atención el mono de Asos y el reloj ¡son tremendos!
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar