agosto 09, 2016

Rosegal


Hola a todos mis amoreeeees!! Como podéis ver, estoy de vuelta. Algunas ya sabréis que me creé un canal en Youtube (que os dejaré por aquí si os interesa) y le dedico mas tiempo, pero eso no significa que haya abandonado el blog ni mucho menos! Seguiré por aquí dando guerra, aunque ya no sea tan a menudo como antes. Estoy muy ilusionada con el canal ya que por allí puedo ser mas cercana y hablaros de diversos temas. 
Como veréis en el título hoy os hablo de Rosegal, ya que es la primera colaboración del blog y me hace mucha ilusión enseñároslo :)

La verdad es que el paquete llegó super rápido, ya había pedido antes a páginas como estas y nunca me había llegado el paquete tan rápido. La ropa no olía mal como he oído que le pasa a algunas personas y la calidad de una prenda me sorprendió bastante para bien. Tendréis todos los links al final del post.

La primera prenda es esta camisa, que como os decía me sorprendió la calidad. Se puede llevar con los hombros cubiertos o descubiertos, pero a mi me parece que queda mejor con los hombros al aire. Tiene unas gomas en el cuello y los puños pero de las que no cortan la circulación jajaja, y tiene lazos en el cuello y los puños. Yo me la arremango un poco porque así me gusta mas y al ser blanca y crop top, pues el combo perfecto.





La segunda prenda es otra camisa, con la tela super fluida y de rayas (como no, porque me encantan) y de tirante. Es mas larga por detrás que por delante y muy fresquita para estos calores del infierno que tenemos últimamente.





Y la última prenda es este mono rojo con la espalda totalmente al aire. Nunca suelo ser tan arriesgada vistiendo, ni enseño tanta piel.  Pero por una vez me apetecía tener algo así en el armario y la verdad es que me ha encantado, además es super cómodo y fresquito y si os lo preguntáis yo lo llevo sin sujetador, libre domingos y domingas jajajaaj.









Espero que os haya gustado el post, nos vemos pronto! <3

6 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con el top de rayas, me chiflaaa y últimamente me ha dado por comprar prendas con este estampado, me voy a tener que frenar un poco!
    No conocía la web, me paso ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy obsesionada con las rayas tia no se que pasa jajajaj
      Un besito reina <3

      Eliminar
  2. Holiiii!

    Unos looks preciosos y muy fresquitos para este tiempo tan caluroso que hace :3
    Qué bien tenerte otra vez por aquí, que sepas que sigo tu canal de Youtube desde el principio y estás creciendo y aprendiendo muchísimo en muy poco tiempo *-*
    ¡Sigue así preciosa!

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo muchas gracias no sabes la ilusión que me hace oír eso! Tú siempre como no dejándome comentarios tan bonitos :)))
      Mil gracias de verdad, un besito enoooorrrmee!! <3

      Eliminar