febrero 21, 2016

Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Hola amores! Como algunas ya sabréis, tuve la oportunidad de asistir al Cibelespacio de la fashion week madrileña a través de un concurso patrocinado por Kaiku, y tengo que decir que la experiencia fue genial.

Había muchos stands de marcas muy conocidas como Telva, Kaiku, Hola, Svarovski...  Y en algunos había sorteos y regalos. También había stands donde te maquillaban y entrevistas. Las colas eran interminables y aunque había mucha gente disfrute mucho del evento. También tuve la oportunidad de conocer a la modelo Jessica Goicoechea, de la que soy completamente fan y me hizo mucha ilusión conocer.

Os dejo con las fotos, y ojalá pueda repetir el año que viene!
















4 comentarios:

  1. Me encanta! Que suerte,me encantaría estar ahi :(
    Un beso guapa

    http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas felicidades por todo lo que te está pasando, te mereces esto y mucho más y a partir de ahora irás todos los años y las veces que hagan falta porque tienes que estar allí por todo tu esfuerzo y tu pasión por la moda :33
    El look que llevastes me chifla como todos los que creas *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joo, pero que envidia!!! Cuando ví en instagram que estabas allí me moría de ganas de ser tú jajajaja Espero que lo disfrutases aunque no me cabe duda que ya lo hiciste!!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hello there it would be nice if follow each other and support each other. Let me know when you do and i'll return.

    ResponderEliminar