mayo 01, 2016

Spring on me


Hola a todos amores! Ya se que hacía mucho que no actualizaba, pero los trabajos de la uni me han tenido absorbida totalmente. Este finde he venido a Valladolid por el día de la madre y a disfrutar un poco del mini puente y he sacado un hueco para sacar fotos.

Hoy os traigo una de las tendencias que hace varias temporadas viene pisando fuerte; los hombros al descubierto. Es una tendencia que me encanta y en este caso, esta camisa se puede llevar normal o con los hombros descubiertos que le da un toque totalmente distinto. Lo combiné con unos jeans básicos, estos botines de flecos y mi biker negra de la que no me separo en esta época del año.

¿Que os parece? Contadme en los comentarios, y por cierto, el blog ya ha cumplido su primer año! Gracias a todas las que habéis estado conmigo desde el principio y las que os habéis ido uniendo durante todos estos meses, gracias por acompañarme y ver este trocito de mi que os comparto, gracias a mis fotógrafos (mi hermana y mi novio) que me aguantan mis: venga otra foto mas... y me hacen fotos haga frío o calor, gracias a la plataforma de Blogger, que sin ella no habría conocido a muchas bloggers maravillosas, GRACIAS de todo corazón!!! 

Recordad que podéis encontrarme en mis redes sociales 










Camisa: lefties (new) // jeans: Pull&Bear // Botines: Mustang (sales) // Biker: Pull&Bear (new)

7 comentarios:

  1. El chaleco esta bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la blusa!!! en cuanto pueda voy a verla!! :D me encanta :O

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y me gusta mucho el outfit:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!! Animo con la universidad!!!
    Besos guapetona!
    www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Tienes un estilazo! La camisa te queda muy bien, que pena que yo no me vea bien con camisas descubriendo los hombres, puede ser porque no estoy acostumbrada a llevar prendas asi.. D:
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aqui ^^
    Un beso desde erikainblue.com

    ResponderEliminar