noviembre 20, 2015

Autumn



Hola amores! Que tal vuestra semana? Menos mal que ya es viernes ♥ ♥ ♥
Tenia muchas ganas de enseñaros esta sesión de fotos, porque es un parque de Soria enorme, que además con el aire otoñal de las hojas está precioso.

La prenda estrella del post de hoy son estas botas de Fashion Pills que me tienen enamorada y que ya habréis visto si me seguís por instagram (_mswonderland). Lo combiné de forma sencilla con esta sudadera color granate/teja y unos leggins, que por cierto estos de Calzedonia no os les recomiendo nada, porque al lavarlos dos veces les salieron bolas.

¿Que os parecen las botas?  Dejadme vuestros comentarios! Un besazo enorme :)






Sudadera: Pull&Bear (new) // Leggins: Calzedonia // Botas: Fashion Pills (new)






Muchas gracias por leerme otro día mas, nos vemos en el próximo post!

20 comentarios:

  1. Las botas son monísimas!!!, un besito y disfruta del finde.
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que PRECIOSIDAD de fotografías y de modelo, cada vez te sientes más cómoda con la cámara y eso se nota mucho, ¡Y me encanta!
    El outfit es ideal, y las botas son una monería *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial! Feliz finde!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Qué locura de botas! El parque...chulísimo.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las botas son geniales y las fotos increíbles. un beso guapa.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El parque tienes razón, es precioso. Me acabas de meter ganas de conocerlo... jajaja!
    Me encaaaaantan las fotos pero me gustan más todavía las botas. Me encantan, y la forma de la que las combinaste genial, ideal para ir a clase!
    muchos besitos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas, las de estilo Dr.Martens ya me encantan, pero el estampado que tienen estas me parece súper original. El lugar es preciosísimo, desde luego que si algúun día voy por Soria no duraré en pasarme por allí, los parques en esta época del año son lo mejor. ¡Muchos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo haber visto una de esas fotos en Instagram <3
    amé tus botitas muy muy bellas *O*
    Saludos me encanto tu outfit!

    ResponderEliminar
  9. Querida, esas botas son geniales!!!!!!!! quieeero!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, a mi me encanta el tuyo y te sigo en GFC (69) !!
    Me encanta la sudadera y combinada con las botas queda un look muy original:)
    Muchos besitos desde: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo. Creo que se parece mucho al mio así que te sigo ya mismo.
    Además, el sitio es precioso.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  12. Love the cropped top!

    Kisses from the Philippines!
    - Seyra
    www.pavementsarerunways.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y tienes unas fotos preciosas. Besos.

    TREND YOURSELF

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las botas, muy mona corazón, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapaa, me encantan las botas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que botas tan chulas y originales!
    Me encanta la sudadera!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. que chula tus bota un beso
    nos vemos en
    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada las botas. No había caído nunca en tu blog así que te sigo ;)
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el post y tu pelo,estas guapisima! Acabo de seguirte,un besazo guapa!
    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar