noviembre 08, 2015

pizza is my kryptonite





Hola amoreees! Se que hace mucho que no me pasaba por aquí, pero últimamente no he estado en la mejor etapa de mi vida, ya sabéis, supongo que solo son malas rachas que al final como todo, pasan.
No sé si os distéis cuenta pero en los últimos post estaba mas decaída y sentía que no era yo, así que hoy por fin os traigo la mejor de las sonrisas.

Sorprendentemente hace bueno por aquí y todavía se puede ir en chaqueta algunos días, así que decidí estrenar mi nueva camiseta que me define totalmente (viva la pizza), jeans muy pitillo como a mi me gustan y este cardigan de la temporada pasada que es muy calentito.
Esta temporada vienen mucho las aberturas en las camisetas, ya sean mas grandes o mas pequeñas, y a mi personalmente las camisetas muy largas por delante y por detrás con aberturas gigantes a los lados me gustan, pero creo que con mi altura no me favorecen nada... Quien midiera 1.70 jajajaj

¿Y a vosotras que os parecen las aberturas de las camisetas largas por ambos lados?  ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! Os dejo con las fotos, un besazo enorrrme y abrazos estrujantes 




Camiseta: Pull&Bear (new) // Cardigan: Pull&Bear (old) // Jeans: Pull&Bear (new) // Zapatos: Adidas Superstar




¡Nos vemos en el próximo post!

21 comentarios:

  1. El conjunto está super chulo!!! y no te desanimes, que los posts los haces muy bien!!!
    Besitos guapa
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias guapa, cosas asi sacan una sonrisa :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo también ando detrás de una camiseta así, pero la altura me detiene como a ti...jajaja y puf hay tantisimas que me gustan..me llevaría todas aunque luego me quedasen mal jajaja
    Me alegro que estés mejor y pasases esa racha... y a sonreir con esa peazo sonrisa que tienes pucelana!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa jajaaj quien midiera unos 5 o 6 cm mas jajaja
      Muchas gracias por los animos, de verdad, eres un sol!
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Estás guapísima Alicia, espero que esa mala racha dure poquito y se vaya pronto. Por aquí queremos ver esa sonrisa tan bonita que tienes! A mi también me pasa con muchas prendas que no me sientan bien por la altura... Qué cruz tenemos las bajitas... jajajja

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Ya te digo.. que cruz jajajaj
      Un besitooo <3

      Eliminar
  4. Quw guapísima! Y que bien te sienta el sombrero ♡
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda estaaaas con ese look, me gusta muchísimo *-*
    Mi opinión sobre las camisetas con aberturas es que solo le quedan bien a una serie de personas, en mi caso no me quedarían nada bien por lo baja que soy, así que estaríamos en las mismas >.<


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya jajaaj estamos igual con lo de las camisetas jajaaj
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  6. Un look perfecto para ir a clase. Me encanta el color de la chaqueta y el mensaje de la camiseta es muy gracioso y divertido! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanta tu outfit y tus fotitos son y sales muy bella <3 con tú polera me acordé de
    "voy al gimnacio y luego como pizza, eso es paz, armonica, el equilibrio entre lo que yo llamo el GYM y el ÑAM" jjajaj
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya maja hay miiiiles de modelos, sobretodo en zara!
    Muchas gracias por tu animo cielo, un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me gusta mucho tu look!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que chulada de look, cómodo y muy chic
    Me encanta la camiseta!!!
    tu blog es genial, te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo tiene malas rachas pero se superan siempre, cueste más o cueste menos, pero sonríe siempre! La camiseta es muy yo también jajajaja A mi las aberturas en las camisetas me encantan y cuanto más larga sea la camiseta y la abertura más grande mejor, pero midiendo 1,65 como tu dices poco podemos hacer jajaja Un besito bonita!

    http://essevelis.blogspot.con.es/

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo tiene malas rachas pero se superan siempre, cueste más o cueste menos, pero sonríe siempre! La camiseta es muy yo también jajajaja A mi las aberturas en las camisetas me encantan y cuanto más larga sea la camiseta y la abertura más grande mejor, pero midiendo 1,65 como tu dices poco podemos hacer jajaja Un besito bonita!

    http://essevelis.blogspot.con.es/

    ResponderEliminar