noviembre 28, 2015

mustard



Hola amores! Ya tenía ganas de actualizar, esta semana ha sido de locos entre trabajos y presentaciones. ¿Qué tal el Black Friday?¿ Pecasteis mucho? Yo un poquito, me compré varias cosillas que ya iréis viendo.

El look de hoy se centra en uno de los colores claves de este invierno: el mostaza. Ya le vimos el invierno pasado, pero este año viene con mas fuerza y la verdad es que es un color que me encanta, sienta muy bien y es muy combinable. Yo en este caso lo acompañé con mi bufamanta, (porque por aquí ya hace frío de bufanda y guantes), jeans, botines negros, este turbante gris de lana del que últimamente no me separo y la joya de la corona, este bolso que fue una de las cosas que ayer cayó en el Black Friday, la verdad es que no tenía un bolso así pequeñito y este me pareció perfecto. 

¿Que os parece el look? ¿También sois fans del mostaza? Dejádmelo en comentarios! Muchos besistos <3







Jersey: Primark (new) // Jeans: Pull&Bear // Botines: Zara (old) // Bolso: Parfois (new) // Turbante: H&M (new) / Bufamanta: Pull&Bear (old)

¡Nos vemos el en próximo post!

10 comentarios:

  1. La combinación de colores que has usado para este outfit me encanta. El turbante te queda ni que pintado, y el jersey es súper bonito. ¡Un besito enorme bonita!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el mostaza con tu pelo negro y me gusta mucho la combinación de colores. Por aquí también hace mucho frío ya. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El color mostaza es muy bonito, y te queda genial Alicia.!!
    Yo tengo un bolso de la misma tienda y en el mismo color.
    Un besito
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! quiero hacerme con un jersey de ese color :D

    ResponderEliminar
  5. Que bien combinas tus outfits, me inspiras muchísimo y cada vez me encanta más tu blog *-*
    El jersey mostaza es puro amoooor y estás super linda con ese turbante, yo tengo uno parecido en granate :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo tu post! Y el look que has escogido haciendo del jersey mostaza el tema principal, me vuelve loca.
    Espero tener esta temporada algo de este tono por que sin duda, pisa mmuy muy fuerte!!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/11/sinsajo-parte-ii.html

    xxS

    ResponderEliminar
  8. Genial la combinación de colores que has hecho!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo una bufamanta como esa y mil turbantes chulos así que me apunto el look para adaptarlo a mi estilo. Un beso.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué jersey tan adorable! El mostaza me gusta mucho, me parece un color vibrante (aunque hay que saberlo llevar), pero no es para mí. Me cuesta salirme de negros, grises, granates y tonos tierra, ¡eso es lo mío!
    Aun así, lo has combinado genial y el turbante te queda muy muy bien (con uno de esos tal vez sí me atreva...).

    ¡Feliz sábado!
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar